Oldies Hits


Ir al Contenido

Perfil y Tarifas

Concepto
Es una emisora en la que se escuchan los grandes éxitos de los 70’s y 80’s con algunos matices de clásicos de los 50’s, 60’s y 90’s.
La mezcla es un 75% en Inglés y un 25% en Español.

Radioescucha
Mujeres y hombres profesionales, trabajadores, que buscan mantenerse saludables y actualizados con su entorno. Gustan de divertirse en los lugares de moda según su edad y si no; disfrutan de compartir con su familia y amigos en casa o al aire libre.
Segmento etario: 25 a 50 años ambos sexos
Segmento Socioeconómico: Media y alta

Combinamos lo mejor de más de cuarenta años de buena música para llevarlo a recordar las grandes vivencias que a través del tiempo volverá a revivir en su mente. Para nosotros en Oldies Hits, la mayor satisfacción es hacerlo sentir que lo transportamos en el tiempo, que cada minuto que nos escucha vuelve a su época de colegial, de universitario, donde con tan solo cerrar los ojos puede tener una regresión a esos años de juventud. En Oldies Hits cada día nos esforzamos más para que usted tenga la mejor programación posible, cada tema que se programa se selecciona para que se convierta en la llave que lo transporta a ese pasado que lleva en su mente y que nadie le podrá hacer olvidar.

Qué importa cuántos años tengo! Tengo los años necesarios para reconocer yerros viejos, rectificar caminos y atesorar éxitos.

Oldies Hits, para volver a vivir...!

Inversión publicitaria (Costo mensual)
Tres cuñas diarias de 15 segundos cada una, pautadas de lunes a viernes $ 50.00
Tres cuñas diarias de 30 segundos cada una, pautadas de lunes a viernes $100.00
Tres cuñas diarias de 45 segundos cada una, pautadas de lunes a viernes $150.00
Tres cuñas diarias de 60 segundos cada una, pautadas de lunes a viernes $200.00


Regresar al contenido | Regresar al menú principal