Programas de gestión, hospedaje, streaming...

Programas de gestión

Doscar

Nos hemos especializado en sectores muy concretos para la pequeña y mediana empresa como así lo demuestra nuestra variedad de productos de gestión comercial.

Disfrute de programas potentes, completos y fáciles de manejar. Tenemos el producto que le interesa. Si quiere gestionar un bar, un restaurante, un taller mecánico, una carpintería, una cristalería, un comercio de ropa, etc.

Doscar es una firma netamente española, ahora en Costa Rica, cuya actividad principal es el desarrollo, edición y distribución de aplicaciones de software de gestión. Cuenta con una amplia gama de productos dirigidos principalmente al mercado de las pequeñas y medianas empresas.

Nuestros Servidores, 100% con CloudLinux

Hospedaje

En la actualidad su página web y archivos podrían estar alojados en el mismo servidor que el de otros usuarios, a esto le llamamos “Alojamiento Compartido”. Aunque no es normal, pero si alguna web sufre algún inconveniente, éste puede dañar y perjudicar a las demás web alojadas en el servidor. Pero con CloudLinux y su novedosa tecnología LVE (lightweight virtualized environments), cada página web es aislada de las demás, así cualquier problema es aislado dentro del plan correspondiente. Esto quiere decir que si alguna página en el servidor recibe una alta cantidad de tráfico, o recibe algún ataque, su web y el servidor seguirán funcionando sin ningún problema.

 

Contáctenos

Móvil: (506) 6061 6200

Teléfono: (506) 4030 3462

E-mail: info@gknsoporte.com

facebook.com/GKN.STP.CR

Copyright 2017. Derechos Reservados.

Diseño y Hospedaje: GKN Soporte.

San José, Costa Rica.